English (UK)Español (Formal Internacional) (ES)Euskera
175-lg youtubefacebbokInstagram

COVID-19

La Organización Mundial de la Salud, el 11 de marzo de 2020 elevó a pandemia internacional la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el virus COVID-19. Por responsabilidad social y empresarial el Camping Angosto decidió cerrar sus puertas el 13 de marzo.

Tenemos previsto reiniciar nuestra actividad el día 12 de Junio.

No se ha detectado ningún positivo entre el personal del camping y por eso y a pocos días de la apertura, queremos hacer público que hemos creado un protocolo de desinfección y limpieza, para tranquilizar así a nuestros viajeros cuando nos visiten. Este protocolo debe cumplirlo el personal de limpieza siendo su objetivo desinfectar y limpiar frecuentemente lugares y objetos de riesgo.

Al tiempo que los trabajadores del camping implementan estos protocolos, debemos también cumplir las medidas necesarias de autoprotección para evitar contagios.

En nuestro camping disponemos de la amplitud y el espacio necesario para ofrecer un servicio seguro y de calidad pero así mismo, nuestros clientes deben ser consecuentes y respetar las distancias de seguridad y otras medidas de protección mientras estén en el camping.

Somos conscientes de los retos a los que nos enfrentamos pero queremos garantizaros que haremos cuanto esté en nuestras manos para que vuestra estancia sea, como siempre, una experiencia agradable en el Camping Angosto.

Angosto kanpina lehen mailako barnealdeko kanpina da eta Villanañen dago, Arabako Gaubea ibarrean.
Inguru natural pribilegiatuan dago, biztanleria-indize oso baxuko gune batean, eta horri esker, natura eta isiltasuna ezagutzeko aukera ezin hobea eskaintzen du.
Gozatu Angosto kanpinaz, Añanako Gatz Haranaren eta Valderejoko Parke Naturalaren artean. HAIN DAGO HURBIL... !

x
 
 
Gasteizetik 30 km-ra eta Bilbotik soilik 60 km-ra dago; Angosto kanpina Gaubearen bihotz-bihotzean dago, kultura eta paisaia ezin aberatsagoak dituen ibarrean.



Realizado por Thelis unix data Thelis unix data

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu. Nabigatzen jarraitzeak horien erabilera onartzea dakar. +informazio